domingo, enero 15, 2006

Esa magia casera!

¿Os habeis parado a pensar lo magica q puede llegar a ser una casa?
¿No? Yo tampoco realmente, pero bueno. Entonces, ¿por que el titulo de esta historia?, calma que ya llegaremos, todo a su tiempo.
El cuerto de baño, que gran invento, de hecho es el cuarto mas magico de toda la casa(aunque en mi casa podria ser la cocina cuando cocina mi padre, porque si os contara... mejor otro día).
¿Por que? Pues simple y llanamente, porque puedes entrar en el baño, con barro hasta las cejas sin afeitar, sucio y asqueroso, vamos q te podrian confundir con un orco, y sales limpio y afeitadito y peinado y oliendo a rosas, como un elfo, mas o menos. Lo que pasa en el baño, no lo hace ningun mago por muy bueno que sea.
Y a parte de eso, es el unico cuarto en toda la casa donde te puedes relajar de verdad, ¿o no? Ni en el salon, ni en tu cuarto, ni fuera; es en el baño donde estas TU solo. Tu solo y tu novela, comic, revista o bote de champu porque se te olvido coger algo de leer, o el Quijote, que hay casos tambien.
Y alli nadie te molesta. Aunque te llamen. Si estas durmiendo la siesta, la gran siesta despues de una noche eterna, suena el telefono y te despiertan. En cambio, estas en el baño, meditando, te llaman, y quien lo coja dice que ya le llamaras luego, que no puedes ponerte. ¡¡¡¿A que es genial?!!!
Que gran lugar, para estar solo, y contigo mismo. Tambien es cierto que no me acuerdo en que cultura iban al baño juntos. A donde iremos a parar.
Y esa es la magia casera, a parte de la transformacion sufrida, esa capacidad de estar solo DE VERDAD.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiza este de acuerdo contigo en que es uno de los mejores lugares de la casa pero yo apuntaria mas y me quedaria con la bañera o la ducha a su defecto. Despues de un día horrible sentir el agua caer por tu cuerpo y renovarte es una de las mejores sensaciones, pero si el dia ha sido bueno es mucho mejor aún. Te cambia la cara, la sonrisa se te iluminan los ojos.
Y no hay que olvidar, sobre todo para los que madrugamos, la ducha matutina nos despeja y por unos minutos nos olvidamos del madrugón que nos estamos dando.
Y que me contais de compartir la ducha.......

Anónimo dijo...

Lo que te cuento de compartir ducha es que, si la compartes, fíajte en la cómo se le iluminan los ojos a la persona que está contigo. Así a lo mejor no te confundes de color...


XDDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
redronin1b dijo...

Amos ya era hora de remozar el blog hijomido que ya empezaba a criar telarañas ciberneticas. Espero que esta vez el gusanillo bloguero te haya mordido con ganas y podamos leer nuestras mutuas ralladas de cuando en cuando (por descontao, a mi aun me quedan muchas chapas de colores que colgar). Por cier gracias por el link y a ver si me escribes unas letricas que yo ya es la 2ª o 3ª vez que dejo constancia de mis lecturas. Saludiños a ras de mar...

Anónimo dijo...

Edu!eres un cochino,si tu no te duchas,qué vas a saber que es un baño!!jejeje,es broma,solo decirte que este ha sido tu mejor post(por lo menos para mi) y enhorabuena,sigue asi y ah!hay mas gente que te lee.....

Anónimo dijo...

Cxgxr es un placer, retiras de tu cuerpo toxinas y desperdicios. Por eso yo lo que prefiero es un completo, es decir... Cxgxr, xxxx y ducha, y a lo que sea....

Por cierto lo de compartir ducha es otro placer, pero no es compatible con un completo..., podriamos denominar al compartir un Super Especial de la casa

Anónimo dijo...

Hola niño! te he metido en una especie de juego en el que cada uno explica sus manías en su blog. para ver de lo que te hablo puedes entrar en mi página de messenger... y así de paso escribes un poco aqui! q ya hemos terminado los exámenes y no tienes excusa! bss Cristina