viernes, marzo 16, 2007

Recuperando mi ser



Para todos aquellos que me hayais visto en el ultimo año y medio quizas, el unico recuerdo que tendreis de mi, es una mata de pelo, que parecia moverse de alguno modo extraño. Pues si asi era yo, o asi he sido yo el ultimo año y medio. Y, ¿por que?. Pues porque me apetecia dejarme el pelo largo y no cortarmelo a ver que pasaba, y no hay nada mas.

Asi que hoy, aunque no ha sido hoy el gran dia, quiero decir, que vuelvo a ser persona, de la cual no volvereis a tener vergüenza. Ni direis, ''No, ese de las greñas, no es amigo mio, no le conozco''

Si bien mi aspecto dista mucho de una persona razonable, sin peinar, sin afeitar, sin.... lo que se os ocurra, pero es que no podia ser todo el mismo dia jeje.

Bueno, a los que me habeis rogado que me cortara el pelo, espero que al menos me dejeis una opinion del nuevo estilo.

EDU. Recuperando mi ser.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin peinar, sin afeitar, pero el look te queda genial.besitos

Erendis dijo...

que raro estas!!! que yo solo te conocía del último año y medio!!! xD, pero vamos, supongo que será por costumbre... jejeje
besitos peque!!

Anónimo dijo...

Bien Eduardo. Me alegro por esa inyección de estética que has dado a tu ser. Animo, creo que con un poco mas de cuajo un dia hasta te afeitas ,eh? Santiago y cierra España, que tal con los herejes? Tienes buena pinta.

Anónimo dijo...

Así q así es como eras en tu etapa de look greñas... bueno ahora sin tanto pelo te pareces más al q sale en las fotos del cole.
Muy chulo tu blog, Miss Elena estaría orgullosa de tu redacción jeje!
Un besito!!!
María

Frikigirl dijo...

Tioooo.....

¿Cómo nos haces esto? ¡Ya eras el rey de los Heavys!

A mi es que el pelo largo me gusta. Tabas muy machote, sobre todo cuando te peinabas un poco xD

Pero vamos, a mi me pareces wapo de todas formas :P

Un beso!

Frikigirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hey german guy u doing??
I see that fashion will be another of your hobbies but meanwhile thanks to cheer me up the other day and even more...pageant session just for me without
t-shirt...ha ha totally worth it :P

Take care and go ahead with the next step...shave...XD...just kidding u know we love you as you are...

See u xxxxx all for u :P