martes, abril 10, 2007

Recuerdos y decibelios

Seguro que esto os ha pasado miles de veces a todos, pero es que a mi me pasa exageradamente. Se trata de esa cancion que tienes ahi en la cabeza metida, y no consigues olvidarla nunca.
¿Y como empezo todo esto?, pues en mi caso muy sencillo. Hace años un amigo, Teddy, que es muy musiquero, me dijo que me bajara esa cancion, a mi se me paso por completo, por supuesto, sino no seria yo. Con lo que se quedo en el olvido. Tiempo despues iba en el coche con Teddy y sonaba una cancion que me gusto, le pregunte y era aquella que me habia dicho que tenia que conocer. Asi que volvia a cruzarme con ella, y esta vez si hice caso a Teddy.
Y desde entonces empece a oirla todos los dias, ya se sabe ahora es muy facil con los MP3, asi que a todas horas, en la escuela, de camino a casa, en el metro, en el autobus, en todas partes y el dia que no la oia se me hacia raro, a veces hasta antes de dormir la oia.
Pero como a todo cerdo le llega su San Benito, un dia dejo de sonar igual de bien, y de la noche a la mañana, ya no era mi cancion, que desastre, pero de canciones esta llena internet, no, o eso fue lo que pense.
Pero a donde quiero ir a parar. La cancion dejo de estar ahi, pero no de verdad, porque seguro que os pasa a vosotros tambien, no has vuelto a saber nada de la cancion, pero un dia la ponen en la radio, años despues, y te acuerdas, y queires oirla y volver atras, pero no puede ser, y sigues adelante. Entonces llega un amigo y te dice, oye te acuerdas de esa cancion, de este grupo, que era buenisima, y te la tararea, y en seguida otra vez.... No hay forma de que la olvides, y no es que quieras olvidarla, pero ya paso. Pero es que te pasa que cuando te la recuerdan estas tres dias, que hagas lo que hagas estas cantando esa cancion, te levantas cantando, comes cantando (si es de mala educacion, ya lo se), te ducha, lo que sea, cantando esa cancion y no la olvidas, y todo porque alguien o algo te la recordo.
Supongo que he dramatizado mucho la historia por una cancion, pero es que esta cancion; seguro que todos teneis canciones de vuestras vidas, que os definen en ciertas epocas, a mi esta cancion, vaya como que la sigo recordando con nostalgia, tiroriroriro tiroti tirori tirori...
Y esa cancion es.......
Y, ¿cual es la vuestra?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te parecera bonito dejar asi..sin poner que canción!!para las cotillas como yo que pueden imaginar mil y una canción, esto no se le hace!!
Pero he de decir que tienes razon, yo tambien tengo vairas canciones que me acompañan a lo largo de mi vida y que cada una me hace sentir algo, algo especial, algo que no te deja olvidarla.besitos

mangel dijo...

Sí, yo siempre voy enganchado a alguna canción. Y cuando estoy en el coche, o cuando estoy solo en casa haciendo algo incluso la canto en voz alta. Lo malo es que a veces haces el ridículo. El otro día me pillaron cantando en voz alta la de El sueño de morfeo:

Dicen que soooy, una chica noormaaal...

Que si eres tío y tienes barba como yo queda francamente ridículo.