martes, mayo 29, 2007

Un poco mas cerca


Se que es un pequeño paso hacia el fin, de hecho deberia decir que casi ridiculo puesto que la gente se hace la foto de la orla cuando le da la gana. Yo me la he hecho este año, porque ya estoy un poco mas cerca del final, y no me parecio nada mala la idea. Asi que aqui esta, no es la de todo el curso sino solo de la especialidad, pero me da igual. Somos los que estamos, aunque no estamos todos los que somos.

He de advertir al que lea estas lineas con asiduidad, que la foto solo es una prueba para corregir errores, y como si del gordo se tratara a mi me ha tocado, y han escrito mal mi apellido.

Atentamente,

Eduardo Galilndo Carbajo

1 comentario:

Anónimo dijo...

En todas las orlas siempre hay un error, en ésta te ha tocado, a ti, bueno..cada uno ha de asumir su circunstancia,jeje!Eres un error del sistema,no pasa nada, te admito igual,jejeje!!
Ya queda poco para acabar, empezar a ver el final es el mejor estímulo para continuar, y cuando te quieras dar cuenta, estarás delante de un tribunal poniendo el broche final a una gran etapa de tu vida.
Muchos besitos,muaks!!!!!!!!