domingo, junio 03, 2007

Correr

Correr (del lat: currère)
1.intr: Ir de prisa
8.intr: Dicho de una persona. Andar rápidamente y con tanto impulso que, entre un paso y el siguiente, quedan por un momento ambos pies en el aire.
Ahora por un momento, imaginaros que pudiesemos correr todo lo que quisiesemos sin cansarnos, pudiendo tener tanto tiempo como quisieramos los pies en el aire. Podriamos cruzar montañas con solo proponernoslo en un brinco, en unos segundos, en lo que tomas aire dos veces, una para el impulso, y otra para disfrutar del aire de la montaña, mientras la cruzas.

Algunos pensareis que correr es de cobardes, pero en realidad es de los que cogen al toro por los cuernos, de los que no esperan sentados a que las cosas pasen, de los inquietos, de los aventureros, de los que deciden que lo que hayan hecho antes no les va a impedir seguir hacia delante.

A donde quiero ir a parar, es que muchas veces, me gustaria poder correr y aparecer al dia siguiente en un lugar absolutamente desconocido con gente que no conozco y conocerles, y despues de un tiempo volver a correr, y poder correr hasta no dejar nada por conocer, pero a la vez, lo mas importante poder volver siempre en un momento junto a los mios y descansar de todo.

2 comentarios:

Guille dijo...

Hombre, yo para correr así a grandes saltos (como Hulk) preferiría directamente volar aprovechando las ráfagas de aire, sin tener que mover los brazos, que soy muy vago. Aún así la idea me gusta. A veces dan ganas de vivir como un comerciante del siglo XVIII, siempre de un sitio para otro, conociendo gente sólo en el camino, teniendo alguien con quien pernoctar en cada puerto del viaje, un par de días y al final de un gran viaje volver a lo que consideres tu casa y descansar hasta la siguiente travesía. Una vida sin lugar al estancamiento, al aburrimiento o al intentar exprimir las cosas hasta el agotamiento, como muchas veces pasa. Crees que todavía hay posibilidades de vender pimienta en Holanda? Yo me apunto...

Anónimo dijo...

Ingeniero!
Físicamente por mucho que entrenemos nunca podremos correr tan rápido, a mi me encantaría poder! Así que he pensado, que ya que haces industriales, y seguro que tienes mucho tiempo libre, reúne a unos cuantos amigotes ingenieros e inventar la máquina que nos hiciera ir de un lugar a otro en un instante, sin esperar colas, ni tener que sacar un billete, y sobre todo gratis y a disposición de todo aquel que lo desee, va?
Tu reflexión es genial, así que ahora "corre" y ve a hacerla realidad! Muaks!!!!!!!